La Copa Koryo, que se celebra anualmente en Costa Rica, promete para este 2019 una experiencia inolvidable para los niños taekwondistas que apenas comienzan a empaparse con la competición.

Sonia Montero, directora de la escuela Koryo Costa Rica y una de las organizadoras del evento, mencionó que este año trabajan para que la experiencia en la participación de los niños sea algo sumamente enriquecedor y alentador en los menores que apenas dan sus primeros pasos en el Taekwondo deportivo.

“Lo primero que vale la pena destacar es que el BN Arena es un lugar amplio y seguro donde los papás pueden disfrutar de ver a sus hijos en las áreas; lo segundo es que se dará prioridad a los eventos de los niños para que agilizar el espectáculo”, dijo Montero.

En efecto, el aliento desde las graderías por los seres cercanos, provoca un disfrute extra en los menores, que en debút descubren la esencia de sentirse vivo en un Do Chang.

El escenario elegido por parte de la organización, permite que ese apoyo, resguardo y experiencia se cumpla a cabalidad de forma organizada y segura, por la arquitectura del sitio.

El evento será el 31 de marzo próximo y pretende que todos los taekwondistas de la región puedan enriquecer su experiencia de cara a los torneos más importantes de la temporada a nivel costarricense.

En los niños, con iniciación deportiva más lúdica que competitiva; en los cadete, juveniles y adultos; prepararse de cara a las instancias finales de los Juegos Deportivos Nacionales.

 

Copa Koryo de Costa Rica vuelve este 2019 con organización de alto voltaje

 

Es por eso que las modalidades disponibles son Kyorugi y Poomsae, con una que otra sorpresa que más adelante le contaremos.

Este torneo es avalado por la Federación Costarricense de Taekwondo (FCT), teniendo registros en ediciones anteriores de hasta más de 400 participantes que lo disputaron bajo el lema “dinastía de campeones”.

Si usted está interesado en obtener más información o inscribirse, puede hacerlo a través del correo electrónico: [email protected]; al teléfono celular: (+506) 8329-5768; o al teléfono fijo (+506) 4700-9796.

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTKD.com