WT0

Secretario General de WT visita Guatemala con mensaje para sus atletas

Guatemala - 2019/01/04 - El Secretario General de la Federación Mundial de Taekwondo, Hoss Rafaty, estuvo en la ciudad de Guatemala y pudo presenciar el trabajo que se lleva a cabo en la Federación Nacional de Taekwondo de ese país.


Secretario General de WT, Hoss Rafaty, visita Guatemala con mensaje para sus atletas

 

Rafaty compartió una jornada de entrenamiento con atletas de la modalidad de Combate y Poomsae, quienes se están preparando para los compromisos que tendrán a principio de este 2019.

La visita de Secretario General de “La Mundial”, no es la primera vez que altas autoridades del Taekwondo Global visitan Guatemala, ya que cabe recordar que el propio Dr. Chungwon Choue, Presidente de WT, ha estado en varias oportunidades reunido con María Borello, quien es Miembro del Consejo Ejecutivo de WT desde hace más de dos décadas.

 

Conversamos con el Dr. Chungwon Choue en Guatemala

 

Rafaty aprovechó para conversar con los seleccionados nacionales y transmitirles un mensaje en nombre de la Federación Mundial y su presidente el Dr. Choue.

El primer compromiso de los centroamericanos, será el formar parte de un exigente Campamento de Entrenamiento que se llevará a cabo en la ciudad de Rio Claro en Sao Paulo, Brasil.

 

Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!