Marina d’Or 2018, European Poomsae & Freestyle Clubs Championships

 

El titular de la RFET publicó un extenso agradecimiento en sus redes sociales, haciendo referencia al éxito que tuvieron los campeonatos avalados por la World Taekwondo Europe (WTE).

Un total de nueve Campeonatos de Europa y tres Seminarios Internacionales, son los que se llevaron a cabo en once días de actividad en Marina D’or, uno de los complejos turísticos más grandes de Europa.

 

 

“Se podría decir que termina uno de los eventos más importantes que se ha realizado en España a nivel Europeo en los últimos 12 años, sobre todo por el ambiente disfrutado y la calidad de sus participantes”, expresaba Castellanos.

 

Podio_Euraopeo-Taekwondo-Clubs-Senior_

 

Entre sus agradecimientos se destacan los realizados al cuerpo arbitral comandado por el sueco Chakir Chelbat, a los anfitriones de Marina D’or, “tanto la RFET como Marina D’or han dado una imagen a España a toda Europa y a todo el Taekwondo con unas instalaciones a medida de lo que se esperaba”, continuaba el directivo.

 

Jesús Castellanos: “hemos intentado hacer calidad y no buscar la cantidad”

 

También destacó el apoyo de los voluntarios, “una figura que ha sido felicitada por la WTE y por todos y cada uno de los Árbitros Internacionales, un equipo de valientes guerreros que a pesar de más de 15 días fuera de sus casas dejando trabajo y estudios han estado aquí sin perder en ningún momento los nervios ni la sonrisa, nos quitamos todos el sombrero con vosotros”, enfatizó.

Resultados de las competencias

Marina d’Or 2018, European Clubs Taekwondo Championships

Marina d’Or 2018, European Poomsae & Freestyle Clubs Championships

Marina d’Or 2018, WTE Cadet Championship 2018

Marina d’Or 2018, WTE Open European Masters Championships

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com