Última semana para poder elegir a los mejores del 2018

 

El 22 de noviembre el sistema automáticamente se cerrará, ya no se podrá votar y tendremos los seis ganadores.

 

Elige a los mejores del 2018

 

El 23 de noviembre, en Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, MasTKD estará entregando los reconocimientos a los galardonados en cada categoría

  1. Mejor Atleta Femenino
  2. Mejor Atleta Masculino
  3. Mejor Equipo Femenino
  4. Mejor Equipo Masculino
  5. Mejor Arbitro Femenino
  6. Mejor Arbitro Masculino

Así van los cómputos hasta el momento

En la elección por el Mejor Atleta Masculino, Anthony Mylann Obame (GAB) va a la cabeza con el 30.73% y lo siguen en la dura pelea Vladislav Larin (RUS) con el 20.41%, Dae-Hoon Lee (KOR) con el 16.61% y Armin Hadipour Seighalani (IRI) con el 12.15%.

Entre las mujeres es Matea Jelic (CRO) quien lleva la delantera con el 34.12%. En esta terna tiene a dos duros rivales británicos como son Jade Jones (GBR) que está en el segundo lugar con el 24.19% y Lauren Williams (GBR) que cayó al tercer puesto y acumula el 19.37% de los votos. En cuarta posición pero bastante lejos se encuentra Irem Yaman (TUR) con el 8.31%.

La terna de Mejor Equipo Femenino está tremendamente reñida ya que entre el primer y segundo puesto es casi un empate en el que Croacia tiene el 26.99% y Gran Bretaña el 26.47%. Rusia y Brasil ocupan el tercer y cuarto puesto hasta el momento.

En Mejor Equipo Masculino, Rusia está muy bien posicionado con el 31.29% sobre Irán que va segundo con 17.69%. Corea y Brasil ocupan el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Una historia aparte es la batalla entre los referees, en este caso la rama femenina esta dominada por Hung-yu Claire Chen (TPE) con el 33.58%, pero no está muy lejos Ksenija Levai (SRB) quien acumula el 25.98% de los votos. Julie Dib (LIB) con el 15.13%, está en tercer lugar mientras que Jennet Lee (MAS) con 8.31% ocupa la cuarta posición.

Entre los árbitros masculinos quien tomó el liderazgo fue Maher Magableh (AUS) con el 44.12%, quien tomó la punta después de varios días que esa posición estuviera ocupada por Eid Fairooz Mesmari (UAE), quien ahora cayó al segundo lugar con el 30.74%. Tarik Benradi (MAR) con el 6.67% y Guillermo Rodríguez (VEN) con 5.9%, ocupan la tercer y cuarto escalón en una elección que tiene mucho movimiento hora con hora.

 

Si aún no votaste, no te quedes afuera de los premios más importantes del Taekwondo Global, los que votan nuestros lectores.

VOTA AQUÍ

 

Exclusivo Equipo MasTKD