Todo listo en Marina d’Or para los Campeonatos de Europa

 

La visita de Schunken forma parte de la puesta a punto de lo que serán los Campeonatos Europeos que se llevarán a cabo a fines de noviembre en Marina d’Or, un predio que ocupa 1.400.000 metros cuadrados.

El Secretario General de la WTE estuvo acompañado por el titular de la RFET, Jesús Castellanos junto a quien supervisó todas las instalaciones donde se realizarán las diversas actividades como control de documentación, pesajes, comedores buffet, los diversos hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

 

Jesús Castellanos: “Será uno de los mayores eventos a nivel europeo”

 

Kenneth Schunken destacó lo importante de poder contar con todas las comodidades en un solo lugar, como así también la gran cantidad de posibilidades que los participantes tendrán al estar alojados en este lugar y pudo conocer el nuevo Palacio d’Or, que está siendo remodelado para los Campeonatos de Europa, incluyendo la carpa de 500 metros cuadrados que se estaba montando en el exterior en el momento de su visita, la que servirá de área de entrada en calor.

 

Récord de participación en Campeonato Europeo de Taekwondo Cadete

 

Al finalizar la visita, el dirigente europeo se mostró altamente conforme y planteó la idea para que el año próximo, se pueda llevar a cabo en ese lugar el Campeonato Europeo Junior de Taekwondo 2019.

Algo sin precedentes será lo que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre en la que los anfitriones denominaron: “Ciudad Europea del Taekwondo 2018”, Marina d’Or. “Es para mi un verdadero placer, el poder anunciaros definitivamente lo que será sin lugar a dudas uno de los mayores eventos a nivel europeo hasta el día de hoy”, explicaba en una entrevista con MasTKD, Jesús Castellanos, al ser consultado sobre lo que promete ser un hecho histórico para el Taekwondo de Europa.

 

 

Aparte de los hoteles, Marina d’Or cuenta con apartamentos turísticos en alquiler, 8 parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina. Del 1.400.000 de metros cuadrados que hacíamos mención anteriormente, más de 500.000 metros están destinados a zonas verdes y áreas ajardinadas, además de contar con varias dotaciones deportivas y recreativas propias del carácter turístico de la urbanización.

 

Exclusivo MasTKD.