BOGOTÁ0

Presidente de República de Colombia hace público su apoyo al Taekwondo

Colombia - 2018/11/06 - El presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, se mostró en un video junto al titular de la Federación Colombiana de Taekwondo, Luis Rolando Forero, en el cual insta a los deportistas de Taekwondo a seguir “para adelante”.


Presidente de República de Colombia hace público su apoyo al Taekwondo
Titular de la Federación Colombiana de Taekwondo, Luis Rolando Forero junto al presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez.

 

“A todos los deportistas de Taekwondo los felicito, Uds. todos los días están cosechando triunfos y además están siendo un semillero de liderazgo”, aseguró Duque ante la filmación realizada que plasmó su declaración en el Palacio de Nariño, residencia presidencial y sede de gobierno del país.

 

El presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, se mostró en un video junto al titular de la Federación Colombiana de Taekwondo, Luis Rolando Forero, en el cual insta a los deportistas de Taekwondo a seguir “para adelante”.

Posted by masTaekwondo.com on Tuesday, November 6, 2018

 

Aseguran que la relación entre Luis Rolando Forero e Iván Duque es excelente, lo que podría ser de gran apoyo para el desarrollo del “Taekwondo Cafetero”, principalmente a partir del 2019, ya que el actual presidente lleva pocos meses en el gobierno.

 

Se viene la Copa Federación 2018

 

El 7 de agosto de 2018 se realizó la toma de juramento donde Duque se convirtió en el Presidente de la República Colombia número 60 y uno de los más jóvenes de la historia en ocupar ese cargo.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!