MASTKD RUMBO A FUJAIRAH0

MasTKD en Emiratos Árabes Unidos: las cuatro citas imperdibles de WT

Emiratos Árabes Unidos - 2018/11/06 - Entre el 22 y 25 de noviembre, la ciudad de Fujairah será sede del Grand Prix Final, la Cena de Gala de la WT, la Copa del Mundo por Equipos y la Cena Aniversario por los 45 años de la World Taekwondo.


MasTKD en Emiratos Árabes Unidos: las cuatro citas imperdibles de WT

Esta será la primera vez que una final del Grand Prix se lleva a cabo en Medio Oriente.

Cabe recordar que en el GP Final solo compiten los mejores dieciséis de cada división olímpica y a diferencia que los GP Series que son G-4, este será G-8, lo que significa que el ganador se hará acreedor de 80 puntos para el Ranking Olímpico y Mundial, aparte del premio en efectivo de 6000 dólares.

 

MasTKD.com Road to Fujairah.2018 World Taekwondo Grand Prix Final.Coming Soon!

Posted by masTaekwondo.com on Wednesday, November 14, 2018

 

Por su parte la ya tradicional Copa del Mundo se volverá a llevar a cabo con equipos masculinos, femeninos y mixtos, que deberán completar grupos de cinco deportistas con un sexto como suplente. Esta modalidad sumará 20 puntos para el Ranking Olímpico y Mundial ya que será G-2.

 

MasTKD en Emiratos Árabes Unidos: las cuatro citas imperdibles de WT

 

Para conmemorar el cierre de un nuevo año, se realizará la 5ª edición del World Taekwondo Gala Awards y 45th World Taekwondo Anniversary Dinner, los cuales se celebrarán el 23 de noviembre y donde se honrarán los grandes logros de este 2018.

MasTKD como medio líder en información sobre Taekwondo, fue invitado por el Comité Organizador y estará dando completa cobertura a todo lo que acontezca en Fujairah.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!