La Metropolitana con el objetivo puesto en el Nacional

 

“Esperamos que cada deportista pueda hacer el mejor papel posible. Dejando todo, como en cada oportunidad, pero sin la presión de tener que lograr más de lo que está al alcance”, le explicaba Carlos Cáceres, Presidente de la FMT a MasTKD.

Tal como aseguran desde el Cuerpo Técnico de la FMT, en la última jornada de entrenamiento previo al Torneo Nacional Argentino 2018, se trabajó en busca del progreso y crecimiento de los atletas.

 

La Metropolitana con el objetivo puesto en el Nacional

Carlos Cáceres, Presidente de la Federación Metropolitana de Taekwondo.

 

“Todos estamos con los pies sobre la tierra (dirigentes, cuerpo técnico y deportistas). Sabemos que estamos en una etapa de transición, pero desde hace cuatro años estamos en el podio nacional y preparándonos para pegar el salto al primer lugar. También vale hacer la salvedad, que participamos con menos competidores respecto a nuestra competencia directa y si hacemos la relación entre cantidad y efectividad, tenemos más campeones”, enfatizaba el titular de la FMT.

 

La Metropolitana con el objetivo puesto en el Nacional

 

Argentina capacitó a sus entrenadores de Taekwondo

 

El Consejo Ejecutivo de la Federación Metropolitana está compuesto por Carlos Cáceres como titular de dicho ente, Jorge Ruiz (Vicepresidente) y Marcelo Casco (Secretario General). Por su parte el Cuerpo Técnico federativo se conforma con Eduardo Guzmán, Ricardo Pomares, Verónica Tajes, Pamela Gil, Marina Falcone y con el coordinador Luis Peralta, todos ellos en el área de combate, mientras que la modalidad de Poomsae está a cargo de César Galguera, Iván Rojas y Pamela Barbero con la coordinación de Antonio Rombola.

 

La Metropolitana con el objetivo puesto en el Nacional

Cuerpo Técnico y equipo representativo de la modalidad Poomsae de la Federación Metropolitana de Taekwondo.

 

“Queremos enfocarnos en el fortalecimiento y reordenamiento institucional. Mucha capacitación en lo técnico de manera piramidal, de arriba hacia abajo, desde lo dirigencia hasta los deportistas. ¡Basta de entrenadores que no entrenan!”, finalizaba el dirigente en su charla con este medio.

 

Cuerpo Técnico modalidad Combate, de la Federación Metropolitana de Taekwondo.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.