Jesús Castellanos: “hemos intentado hacer calidad y no buscar la cantidad”

Jesús Castellanos Pueblas, presidente de la Real Federación Española de Taekwondo en el Zayed Sports Complex de la ciudad de Fujairah, Emiratos Árabes Unidos durante la celebración del Grand Prix Final 2018.

 

“No podíamos esperar cerrar mejor el Grand Prix Final en el que hemos venido con seis deportistas y cerramos con dos medallas, la verdad que muy contento”, comenzaba la entrevista el titular del Taekwondo español.

“Con lesión que arrastraba Marta (Calvo), haber alcanzado esa medalla de bronce, la verdad que ha estado muy bien, hay que felicitarla por su actuación y como no, a Jesús Tortosa, por esa gran final que ha hecho y con su medalla de plata”, continuó Castellanos.

“Estamos muy pendientes de lo que va a ocurrir en el próximo Grand Slam para cerrar el año, ya que el año pasado participamos con un solo deportista y este año participamos con cuatro, ósea que contentísimo de poder cerrar una temporada que no se cierra, porque nosotros tenemos mucho trabajo aún”, enfatizó.

 

https://vimeo.com/303188554

Los Campeonatos de Europa

Un total de nueve Campeonatos de Europa y tres Seminarios Internacionales, son los que se van a desarrollar en once días de actividad en Marina D’or, uno de los complejos turísticos más grandes de Europa.

Destacando el gran desafío que esto representa para España, Castellanos decía: “A la Federación Europea darle las gracias por su confianza en lo que serán catorce días de estancia y once de campeonato.”

“Para mi lo importante es que hemos intentado hacer calidad y no buscar la cantidad.”

Jesús Castellanos: “Será uno de los mayores eventos a nivel europeo”

 

“La cantidad ya la habíamos conseguido en eventos como el Campeonato de España por Clubs, donde podemos conseguir 4000 o 5000 participantes, pero queremos un campeonato de calidad, en el que no terminemos a las 12 de la noche. Vamos a disfrutar, poner menos pistas y que a las 5 o 6 de la tarde haya terminado y no sean esas jornadas maratonianas de diez pistas que no sabe uno donde mirar. Creo que la gente lo va a agradecer”, finalizaba Jesús Castellanos Pueblas en su encuentro con este medio.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com