PIERNAS DE CAMPEONA0

La foto de la Lauren Williams que desnuda la realidad del Taekwondo

Reino Unido - 2018/10/04 - Lauren Williams ya sabe lo que es ser campeona mundial, entrenar con las mejores atletas femeninas del 2017 y patear y patear hasta que las piernas no puedan más.


La foto de la Lauren Williams que desnuda la realidad del Taekwondo

 

Pronta a sus 20 años, Williams compartió una fotografía que pudo pasar desapercibida, pero creó un vínculo tremendo con quienes practican Taekwondo de Alto Rendimiento: una imagen de sus piernas completamente moreteadas.

“Yo hago Taekwondo. Esto es un deporte de contacto y yo pateo gente y esto son moretones del oficio que se hacen, algunos, por patear gente o espinillas”, respondió Williams a MasTKD.com.

La imagen, lejos de generarle alguna resignación a la británica, más bien funcionó para graficar su deseo de competir: “bienvenida a la fase de competición”, publicó la -67kg en sus redes sociales.

 

Lauren Williams: “Debes adaptarte a cualquier situación, sin importar lo que sea”

 

Esta fotografía revela una realidad que viven cientos de taekwondistas alrededor del planeta, que muchas veces son criticados por practicar un “deporte suave”.

Pero volviendo a Gran Bretaña, Williams reveló que este año se ausentará de la Copa Presidente de América, porque está preparándose para el próximo Grand Prix Series de Manchester, donde solo acceden los mejores.

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!