Fichan a Guillermo Pérez como refuerzo técnico en México

 

“Estoy contento de integrarme al equipo de entrenadores y siempre con el objetivo de apoyar, sobre todo en busca de la motivación de los atletas jóvenes”, aseguró Guillermo Pérez.

Indicó que lo importante es trabajar con los jóvenes para integrar un equipo fuerte con aspiraciones para estar en el podio, tanto en los Juegos Panamericanos Lima 2019 como en los Olímpicos Tokio 2020.

“Es un reto muy importante, pero considero que con el equipo de entrenadores y el talento de los atletas, se tendrán muy buenos resultados para México”, expuso.

Refirió que luego del retiro en el 2012, continuó dentro del deporte en su estado natal (Michoacán), en donde trabajó con un grupo de competidores de las categorías inferiores que tomaron parte en la Olimpiada Nacional.

 

Fichan a Guillermo Pérez como refuerzo técnico en México

 

“Seguí con mi carrera de entrenador en Michoacán, donde he tenido resultados con atletas propios y que se han ido a la selección juvenil, además de obtener primeros lugares en la Olimpiada Nacional, y sin duda conozco la evolución del Taekwondo”, externó.

De la misma manera, Guillermo Pérez confió en aportar su experiencia en la nueva generación de competidores para hacer del Taekwondo una especialidad con amplias posibilidades de presea en la cita veraniega japonesa.

La selección mexicana tendrá como siguiente compromiso la Copa Presidentes en Las Vegas, Nevada, y el Grand Prix de Manchester en Inglaterra, eventos a realizarse en octubre.

 

MasTKD.com con información de 20minutos y FMTKD