Costa Rica Taekwondo Open 2018 en Imágenes

La Escuela Bhan Seok de Costa Rica termina de afinar cuanto detalle hay, para convertir el Festival de Taekwondo 2018 en verdadera “fiesta deportiva”, según dijo el director maestro Ronald Solano.

Este 22 y 23 de septiembre, el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, al suroeste de San José; será el escenario de lujo que acogerá un evento que espera entre 800 y 1000 atletas de todas las categorías, divisiones y estilos.

 

Festival de Taekwondo en Costa Rica será en escenario de lujo

 

“Este año tendremos la competencia por equipo de las divisiones Júnior y Sénior; y como un postre especial para el público: habilitamos los combates de Taekwondo por equipos entre maestros y profesores mixto”, agregó Solano en un comunicado de prensa.

La organización también informó que habrá un premio en efectivo, para el mejor atleta en la categoría élite, lo cual generó bastante movimiento en las inscripciones.

 

El campeonato más premiado de Costa Rica será en septiembre

 

Sin embargo, los organizadores también buscan fomentar el Taekwondo desde las bases infantiles, por que incluyeron la modalidad festival en las contiendas de los menores de 8 años.

“Queremos motivar a los más pequeños a que practiquen y disfruten de la competencia. Todos los eventos con menores de 8 años tendrán solo ganadores”, se lee en el boletín.

 

Costa Rica hará festival de Taekwondo

 

A los niños se les entregarán medallas de oro.  “Este enfoque pedagógico es característico del Festival de Taekwondo desde hace muchos años y hemos logrado grandes resultados. El evento con más premios del país tiene la inscripción abierta hasta el 16 de setiembre. La invitación oficial y la hoja de inscripción se puede bajar de la página www.taekwondocostarica.com“. (Dé click en el enlace)

Importante recordar que este torneo es abierto para taekwondistas de todo el continente.

Redacción MasTKD.com, Exclusivo MasTKD.com