Daedo celebrates 35th anniversary

 

La Ciudad Condal no solo reunió a sus distribuidores de 35 países diferentes, sino también al presidente de la Federación Mundial de Taekwondo (WT), Dr. Chungwon Choue, al presidente de la Unión Continental Africana (WTAF), Ahmed Fouly, y al presidente de la Unión Europea (WTE), Sakis Pragalos.

 

Daedo celebrates 35th anniversary

 

El evento coincidió con la reunión realizada en la misma ciudad por la Unión Europea de Taekwondo, donde se supo de los eventos europeos que se llevarán a cabo en España.

 

España será sede de nueve eventos en once días de competencia

 

Como dijo el Dr. Choue durante su discurso de felicitación, no parecía un festejo de aniversario, sino más bien un evento de Taekwondo. Gran parte de la familia global del Taekwondo estuvo allí para celebrar el largo viaje de Daedo, una compañía fundada en 1983 por el Sr. Chuen Wook Park, en Barcelona, España.

Como parte de la historia de esta empresa, cabe recordar que apenas cuatro después de su fundación Daedo se convirtió en el patrocinador y proveedor oficial del 8° Campeonato Mundial de Taekwondo, además de patrocinar de muchos más campeonatos mundiales.

Fue un protagonista importante en los Juegos Olímpicos: Barcelona 1992, Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016. Especialmente en Londres y en Río, Daedo PSS jugó un papel crucial en el avance del Taekwondo como deporte olímpico.

 

Daedo celebrates 35th anniversary

 

A medida que el Taekwondo evolucionó, gracias a las políticas de reforma del Dr. Choue, Daedo también evolucionó como una marca de equipos de artes marciales. El Sr. Park enfatizó que Daedo había recorrido este gran camino gracias a Taekwondo.

El evento Aniversario fue una manera de agradecer a todos los miembros de la comunidad de Taekwondo y a los distribuidores de Daedo que han apoyado a esta empresa durante todos estos años.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com