El evento se realizará justo a un lado del corazón de Costa Rica, en el BN Arena de Hatillo, a unos 5 kilómetros al suroeste de la capital.

Para este año se registraron competidores de tres continentes: América, África y Europa, según datos brindados por la organización.

 

Open Costa Rica tendrá atletas de tres continentes

 

Es importante recordar que este jueves compiten los varones de -54kg, -63kg, -74kg y -87kg; mientras que las mujeres serán en los pesos de -46kg, -53kg, -62kg y -73kg.

Los pesajes para los competidores de la jornada del viernes, se harán en el BN Arena.

 

Cronograma Costa Rica Open 2018 (G1)

El primer día

La primera jornada de este Costa Rica Open G1 2018 se realizó en las inmediaciones del Hotel Best Western, este miércoles.

Ahí el primer grupo de competidores superó la prueba del pesaje. Además, ciertas delegaciones como Guatemala, Costa Rica, Argentina y uno que otro mexicano realizaron sesiones de entrenamiento.

Por parte de la World Taekwondo Panamerica (PATU) se realizó la capacitación para los nuevos entrenadores que ingresan al circuito olímpico.

 

 

También, la organización impartió el Congresillo Técnico.

En fin, el Costa Rica Open G1 está listo para desarrollarse con cinco pistas de competición y cada contienda de tres rounds con dos minutos.

 

Gráficas del Costa Rica Open 2018 (G1)

 

Usted puede ver las fotos del evento, toda la información pertinente y los artículos en MasTKD.com

 

Exclusivo MasTKD.com