SPOKANE 20180

[Vídeo] Final de María Espinoza en el Campeonato Panamericano 2018

Estados Unidos - 2018/07/14 - María Espinoza hizo su segundo evento del año: el Campeonato Panamericano G4, que fue en Spokane, Washington, al norte de Estados Unidos. Su pelea fue transmitida por MasTaekwondo.com y usted puede disfrutarla aquí.


María Espinoza
María Espinoza junto al maestro Bang en la final del Campeonato Panamericano G4 2018. Foto: Claudio Aranda/MasTKD.com

 

María Espinoza volvió a los tatamis y con ello, las finales de -73kg volvieron a tener a la única mexicana con tres medallas olímpicas. Espinoza lleva dos eventos en la temporada 2018 y en ambos ganó plata.

Su más reciente participación fue este jueves en el Campeonato Panamericano G4, disputado en Spokane, Washington, al norte de Estados Unidos, donde perdió el oro en el último segundo ante Brasil.

Sabía que me faltaban dos segundos, pero muchas veces ya es por intuición lo que uno hace. Entonces, creo que al final me equivoqué en la acción que yo hice”, dijo Espinoza de forma exclusiva.

María Espinoza #Mex vs Raiany Pereira #Bra -73kg Panamericano 2018

Posted by masTaekwondo.com on Thursday, July 12, 2018

 

María del Rosario Espinoza también dio una entrevista de forma exclusiva a MasTKD.com, minutos después de combatir en el Panamericano G4. (Ver entrevista en vídeo)

La sinaloense hizo dos combates en esta justa continental, donde primero se sobrepuso a Nathalie Iliesco, de Canadá, en semis y luego tropezó ante la brasileña Riany Pereira. (Ver resultados)

México sumó 13 medallas, lo cual funcionó para convertirse en tricampeón panamericano de Taekwondo, de la mano de dos resurecciones: María Espinoza y Uriel Adriano.

El Campeonato Panamericano G4 de Taekwondo fue en el Spokane Convention Center, en las inmediaciones del Downtown de la tranquila ciudad estadounidense.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!