https://vimeo.com/279790731

 

Uriel Adriano aprovechó el escenario Campeonato Panamericano G4 Spokane 2018 para volver a la cima de los podios. Adriano aprovechó los espacios al vació entre sus piernas y los cuerpos rivales para resucitar, romper las estadísticas y bañarse en oro tras vencer al dominicano Moisés Hernández en el Spokane Convention Center, en Washington, este jueves.

 

Uriel Adriano

 

“Estoy regresando, creo que todavía me falta pulir más cosas, más técnicas, estar otra vez a mi 100%. Ahorita, gracias a Dios, saqué la medalla de oro y ahora vamos por los Centroamericanos (y del Caribe Barranquilla 2018)”, dijo el mexicano en una entrevista con este medio de comunicación.

Uriel Avigdor Adriano Ruiz carburó luego de su primera pelea contra el argentino Agustin Alves, en cuartos de final. El azteca reconoció que eql arranque fue difícil, pero conforme avanzó su cuerpo reaccionó. (Ver pelea de la final)

 

 

“Llevo muy poco, apenas agarrando de nuevo del ritmo. Espero estar mejor para Centroamericanos, no empezar tan mal como empecé ahora. Tratar de hacerlo mucho mejor, siempre trabajando duro, y aquí se ve -señalando el Do Chang- como… Aquí se dan los resultados”, dijo con la voz entrecortada Adriano.

El competidor de 28 años confirmó que aún no piensa en el retiro y encendió la polémica luego de agradecer a su familia y al Ejército Nacional de México.

“Ahora en mi regreso, después de casi de dos años sin pelear, este es mi segundo, tercer evento en el año, después de estar inactivo creo que voy en buen camino para poder seguir haciendo las cosas bien”, aseveró el -80kg.

 

Uriel Adriano vuelve a la selección mexicana en busca de revancha

 

De esta manera, el oriundo de Tamaulipas logra la resurrección en una carrera deportiva de la que muchos creían que ya solo quedaban cenizas.

 

 

Uriel Adriano

 

Uriel está fuerte, fuera de ritmo, pero con garra y corazón. Ahora espera despegar en Barranquilla, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la próxima semana.

 

Esteban Mora , Exclusivo MasTKD.com