El Costa Rica Open 2018 ya clienta motores

 

Para este año el evento se realizará en cuatro días, con la idea que los días 30, 31 agosto y 1 septiembre se realicen los eventos correspondientes al “G-1 Costa Rica Taekwondo Open” y el 2 de septiembre sea exclusivo para el festival de cintas de colores, con la intención que los atletas no se aglomeren en el BN Arena y cuenten con el tiempo necesario con ambientes más cómodos y así disfruten de ambos eventos.

 

 

Cómo ya es habitual, se impartirán dos Cursos de licencias de la PATU para los profesores que aspiren a la misma. Primero se impartirá la modalidad de Poomsae y el segundo de Kyorugi, que se efectuarán en unas de las salas del Hotel Best Western Irazú.

En la versión anterior del “G-1 Costa Rica Taekwondo Open”, se contó con la participación de atletas de los cinco continentes, situación que ya está prácticamente confirmada para la edición 2018.

 

3 ventajas para inscribirse al Open Costa Rica 2018

 

Las opciones hoteleras que ofrece San José de Costa Rica y recomendadas por la Federación Costarricense de Taekwondo, permiten contar con gran variedad de posibilidades.

Todos los hoteles se encuentran a una distancia de 10 a 15 minutos del BN-Arena, ubicado en la Ciudad Deportiva de Hatillo al Sur de San José, el cual ha sido sede de dicho evento en los últimos años, por lo que permite fácil desplazamiento ya sea en taxi autobús u otras alternativas.

Turismo

Dentro de los mayores ingresos que percibe el país, está el que genera el turismo, lo cual deja como consecuencia que cada vez más personas descubran los lugares majestuosos del país.

Además, todo está tan cerca dentro de los 52mil kilómetros cuadrados que mide su territorio continental, que un día que inicie en San José, en tan solo hora y 30 puede disfrutarse en el Pacífico o tres horas después pueden vivirse desde el Caribe.

 

Información del XI Costa Rica Taekwondo Open

 

Tiene cinco volcanes activos, donde cuatro se pueden visitar, el Arenal -en especial- es sumamente increíble, porque algunas noches expulsa lava sin peligro para los turistas, entonces desde La Fortuna de San Carlos, en la Zona Norte del país, se puede ver el espectáculo.

En fin, las tres ventajas se quedan cortas si tuviésemos que hablar sobre todo lo bueno de la vida que deja competir en Taekwondo en Costa Rica; pero le iremos contando más, para que usted descubra que lo que le decimos es sumamente comprobable.

Le esperamos en San José, del 3o de agosto y hasta el día que usted crea que es suficiente.

Pueden obtener más información en los siguientes enlaces.

 

Exclusivo MasTKD.com