https://youtu.be/O_EwC_nT9N8

El primer Grand Prix de la temporada tomó la mítica, legendaria y soñada ciudad de Roma desde este 1° y hasta el 3 de junio, donde los más sobresalientes taekwondistas de élite competirán por ver quién es el mejor y con ello cazar unos cuantos puntos y dólares.

La capital de Italia es testigo del evento donde 256 atletas divididos en grupos de 32 disputan los 40 puntos dispobles del ránking. El acomodo se hizo con base en los ocho pesos olímpicos.

MasTKD.com desplazó un equipo al Foro Itálico de Roma y le lleverá todos los detalles desde el sitio. Es por eso que junto con la Federación Mundial de Taekwondo ponemos a su disposición, el streaming del evento.

Este sábado, quienes ven acción son los -58kg y las mujeres de -57kg y +67kg.

 

 

El Grand Prix de Roma es el primero de los cinco que tiene este 2018, los siguientes serán en Moscú, China Taipei, Manchester y Fujairah, en agosto, septiembre, octubre y noviembre, respectivamente.

Los eventos de Italia, Rusia, China Taipei y Reino Unido son categoría G4, mientras que el de Emiratos Árabes Unidos será G8.

Las llaves completas están disponibles aquí y son las que reveló la Federación Mundial de Taekwondo. No se pierda el minuto a minuto que llevará MasTKD.com para mantenerlo informado de todo lo que acontece en este evento.

 

Esteban Mora Exclusivo MasTKD