GRAND PRIX ROMA 20180

Mikhail vence 5-4 a Navarro en final del Grand Prix Roma 2018

Italia - 2018/06/02 - Este sábado, Artamonov Mikhail no tuvo fácil su camino al oro de los -58kg olímpicos del Grand Prix Series 1 Roma 2018, tuvo que vencer a César Rodríguez, Tae Hun Kim y Carlos Navarro, en el Foro Itálico.


Navarro MEX vs. Artamonov RUS -58kg

Posted by masTaekwondo.com on Saturday, June 2, 2018

 

Artamonov Mikahil venció 5-4 al mexicano Carlos Navarro y con ello se convirtió el campeón de los -58kg olímpicos del Grand Prix Series 1 Roma 2018, que se disputa en el Foro Itálico.

Mikhail empezó ganando en un combate sumamente estrégico que luego obligó a Navarro a abrirse e intentar conectar su trasera. Ya quemándose el segundo round, Carlos Navarro encontró la llave para abrir las defensas del europeo. Sin embargo, no fue suficiente.

De esta manera Carlos Navarro deberá quedarse con la plata en su primer evento del 2018, luego de haber quedado descalifcado del Grand Slam Series por no dar el peso, a inicios de año.

Este sábado Artamonov Mikhail tuvo su segunda pelea contra un mexicano, pues más temprano debió ganarle en cuartos de final a César Rodríguez. Además, en su faena por alcanzar el oro, debió vencer al mítico y tricampeón mundial Tae Hun Kim.

Usted puede encontrar los resultados en vivo aquí, a través de nuestra herramienta MaxTKD.com

Esteban Mora & Álex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!