GRAND PRIX ROMA 20180

Marta Calvo disputará final -57kg del Grand Prix de Roma contra Jade Jones

Italia - 2018/06/02 - Marta Calvo tendrá su segunda pelea con Jade Jones a lo largo de su incipiente carrera. La final será ahora en el Grand Prix de Roma, luego de que Calvo venciera a la canadiense Skylar Park.


Marta Calvo ESP vs. S. Park CAN -57 kg MasTKD.com

Posted by masTaekwondo.com on Saturday, June 2, 2018

 

Las Calvo aún no remiendan su rivalidad deportiva con la británica Jade Jones. Primero, durante todo el ciclo olímpico anterior fue Eva, la mayor, y ahora el legado en los -57kg olímpicos lo continua Marta.

La española logró clasificarse a la final del Grand Prix de Roma, luego de vencer a la canadiense Skylar Park 19-5, en un combate totalmente comandado por la ibérica.

El encuentro se llevó a cabo en el Foro Itálico y ahora la final será contra Jade Jones, la británica tendrá su segunda pelea contra Marta y su final número 12 en la historia de sus 14 Grand Prix.

Durante la olimpiada 2012-2016 Eva Calvo -la hermana mayor- se enfrentó 9 veces contra Jade, donde la británica se interpuso en cinco ocasiones.

Ahora Marta, deberá darle vuelta a la historia. Calvo llega con el título de subcampeona de Europa y con el orgullo de su sangre a tope.

MasTKD.com le lleva a usted la transmisión de las peleas desde el lugar del evento, así como los resultados en vivo, vía MaxTKD.

Esteban Mora & Álex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!