El Festival de Taekwondo 2018, en Costa Rica, tiene como escenario el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José, mismo sitio que albergó Panamericanos de Taekwondo en 2017.

El Coliseo posee una capacidad de 5200 espectadores y también es la casa de la selección costarricense de fútbol sala. En 2016 fue la sede del Campeonato de Futsal de Concacaf de 2016.

 

 

La Ciudad Deportiva de Hatillo, cumple con las características necesarias para llevar eventos de alta calidad en Taekwondo, como lo es el festival organizado por la Escuela Bhan Seok.

Este torneo, anualmente, recibe competidores divididos en las Poomsae, Kyorugi y rompimientos, de todas las categorías. Incluso, el Festival de Taekwondo recopila por grupos de cinturones y divisiones de pesos a sus participantes.

 

Bhan Seok realmente fue un festival

 

El sistema con el que se compite es el electrónico Dae Do.

Este año, el Festival de Taekwondo 2018, se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre y espera contar con atletas de la toda región, misma que comprende desde México y hasta Colombia, en primera instancia; pero la participación está abierta a todo el público.

 

Maestro Ronald Solano, director de Bhan Seok Costa Rica, en el Festival de Taekwondo del 2017. Foto: Esteban Mora/PlanetaTKD.com

 

“Este año el Festival 2018, cuenta con más de cinco pistas de competición y se proyecta que habrá más de 1000 atletas. Es un evento especial para foguear, para competir, para compartir, para desarrollar el Taekwondo. Los esperamos”, dijo en un mensaje el organizador del torneo, maestro Ronald Solano, a toda la #NaciónMasTKD.

En el torneo de este año, se llevará a cabo una modalidad élite, donde el ganador se deja un premio de poco más US$200, según informó la organización en su publicidad.

La carta de invitación y toda la información sobre este torneo ya está disponible en la web y si usted desea obtener más información, puede ingresar al sitio www.taekwondocostarica.com, escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos: (+506) 2227-4333 o (+506) 8860-1290.

Redacción Planeta TKD, Exclusivo PlanetaTaekwondo.com