CAMPEONATO0

El campeonato más premiado de Costa Rica será en septiembre

El Festival de Taekwondo Bhan Seok 2018 será en septiembre, en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José, Costa Rica. El evento es abierto al público de cualquier país y contará con premios en efectivo.


 

La Copa Bhan Seok será el 22 y 23 de septiembre en la Ciudad Deportiva del BN Arena, en Hatillo, San José, Costa Rica; confirmó la organización a MasTKD.com.

El evento es abierto internacional, dijo el dirigente de la Escuela Bhan Seok, máster Ronald Solano; e invitó a todos los taekwondistas del área a arribar al paraíso centroamericano.

 

 

El Festival de Taekwondo 2018 tendrá competencias de Taekwondo por equipos, rompimientos, Poomsae y combate; explicó  el máster a este medio de comunicación.

 

Bhan Seok realmente fue un festival

 

La competencia es catalogada como la más premiada de Costa Rica e incluso este año está disponible un reconocimiento de unos US$200 a los ganadores de las modalidades élite.

Si usted desea obtener más información, puede ingresar al sitio www.taekwondocostarica.com, escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos: (+506) 2227-4333 o (+506) 8860-1290.

Esteban Mora, Exclusivo PlanetaTaekwondo.com

Deja tu comentario!