GRAND PRIX ROMA 20180

Bianca Walkden pierde record de dos años en finales

Italia - 2018/06/02 - Bianca Walkden perdió la racha de dos años estando en finales. La culpable fue la polaca Aleksandra Kowalczuk, quien aprovechó este sábado el escenario del Foro Itálico, para arrebatarle la contienda final del Grand Prix de Roma 2018.


B. Walkden GBR vs. A. Kowalczuk POL +67kg

Posted by masTaekwondo.com on Saturday, June 2, 2018

 

Aleksandra Kowalczuk logró frenar a la que hasta este sábado parecía invencible: Bianca Walkden. La polaca se sobrepuso a una británica que tenía más de dos años de estar en las finales de cuanto evento llegó, exceptuando los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde tuvo bronce.

Desde el Open de Holanda 2016, Bianca Walkden accedió a 17 de los 18 torneos donde compitió. La pérdida del récord se dio luego que este sábado cayera 15-13 ante la polaca Kowalczuk, en el Grand Prix de Roma 2018, que se disputa en el Foro Itálico.

Walkden fue de más a menos y se descuidó en los últimos segundos del tercer asalto, situación que aprovechó su rival para darle vuelta al tablero y sacarle del bolsillo el tiquete de la final.

La polaca de 21 años comienza a trazar una línea de victorias, que aparentan ser el inicio de un extenso legado: ha ganado oro en los últimos cuatro eventos que estuvo, entre ellos el Campeonato Europeo.

Esteban Mora & Álex Siliezar, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!