Argentina realiza su ya tradicional competencia TK5

 

Cuando este formato desembarcó en Argentina en 2016, fue conocida como Copa Federaciones TK5, pero en su segunda versión recibió el nombre de Copa Embajador de Corea, competencia realizada en el Club San Lorenzo y acreedora de gran cantidad de comentarios favorables.

Cada equipo representa a una de las federaciones miembro de la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) y hasta el momento, la final siempre estuvo marcada por el clásico entre la Federación Metropolitana y la Bonaerense.

 

 

Con el eslogan “La Copa que todas las provincias quieren ganar”, la CAT abrió la invitación a todo el país, destacando que será de entrada gratuita y que contará con toda la infraestructura de un evento deportivo de primera clase.

Los organizadores resaltaron algunos detalles con los que los espectadores se encontrarán al llegar a las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento en el barrio de Núñez como son:

  • 6 torres de luces.
  • Pantalla gigante.
  • Sonido.
  • Mangas de salida de atletas.
  • Y mucho más para poder disfrutar de esta gran fiesta.

Como dato importante para aquellos que no puedan asistir a esta fiesta organizada en conjunto entre la CAT y la Embajada de Corea del Sur, se confirmó que esta competencia nacional TK5 será transmitida por el prestigioso medio televisivo TyC Sports.

 

Argentina realiza su ya tradicional competencia TK5

 

Redacción MasTKD.com