Open Aruba 2018: el lugar mágico donde pelean campeones

 

Aterrizar en Aruba, es como aterrizar en un lugar mágico bordeado con aguas turquesas, paisajes hermosos, alegría y un clima menormente abrasante.

El Taekwondo regional llegó al paraíso ubicado en el Caribe para disputar la edición 20 del Open que organiza Tiger Taekwondo Academy. El evento de este 2018 se disputó el sábado 19 de mayo, con la asistencia de taekwondistas ampliamente laureados e incluso medallas mundiales.

El Open Aruba 2018 tuvo delegaciones de Venezuela, Colombia, Surinam y Aruba. Contó con ParaTaekwondo, Taekwondo tradicional, Poomsae y TK3 -pelea por equipos de tres competidores-.

 

Open Aruba 2018: el lugar mágico donde pelean campeones

 

Deportistas como Andrés Moreno (bronce mundial cadete), Laura Ayala Tami (clasificado a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018), Andrea Ramírez (bronce mundial y bicampeona de la Copa Presidente), Mónica Pimentel (Atleta olímpica de Río 2016), y Jhormary Rojas (tricampeona mundial de ParaTaekwondo), se hicieron presentes en el torneo para disputar las participaciones pactadas.

 

Open Aruba 2018: el lugar mágico donde pelean campeones

 

MasTKD.com brindó soporte con el servicio logístico de MaxTKD y dio cobertura completa durante los días de campamento y competición, en la isla caribeña perteneciente a Holanda.

Teofiilo Rodríguez conversó con este medio de comunicación durante el cierre del torneo y externó su alegría por la labor realizada, además envió invitación para todas las personas que quieran visitar el torneo anual en la próxima edición.

 

 

En el Campamento del Open Aruba 2018 estuvieron presentes el metodólogo Jorge Luis Guerra Sosa, de Colombia y entrenador de gran parte de los deportistas exitosos cafeteros, y el coach de Taekwondo Alexis Cabrera, de Venezuela.

 

Open Aruba 2018: el lugar mágico donde pelean campeones

 

También, la justicia estuvo tutelada por las árbitros internacionales y olímpicas Neydis Tavares y Sandra Magaly Peña, de Puerto Rico y Colombia, respectivamente. A eso hay que agregarla la implementación de la última tecnología de los petos y cascos Dae Do.

 

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com