afiche 1- campamento09 (1)

La sede de este evento será la ciudad de La Paz, en el coliseo cerrado Evo Morales Ayma con más exactitud en fechas este Campamento que se llevará a cabo del 6 al 10 de junio, está pensado en llegar a toda la región y será dirigido por grandes exponentes de nuestro arte, el maestro Gabriel Mercedes (Republica Dominicana), el maestro Salvador Allende (México) junto a el maestro Juan Riquelme (Chile) y el maestro Moustapha Akkouh (Bélgica).

 

Palabras de Salvador Allende: “Estoy feliz de tener la oportunidad de volver por 4 vez a este hermoso país y ver la aceptación de mi trabajo en el docente boliviano. El año pasado terminamos nuestro campamento con mucho éxito pero con un compromiso ante los asistentes ya que venir desde muchos lugares del país y algunos de ellos de muchas horas de viaje nos compromete a ofrecer cada vez algo mejor. Esta ocasión al lado de tres gigantes del taekwondo mundial”.

Mtro. Gabriel Mercedes Con grandes experiencias olímpicas y un deportista de élite ejemplar para la juventud del taekwondo de Sudamérica

Mtro Moustapha Akkouh tendencias actuales del entrenamiento europeo

Mtro. Juan Riquelme Metodología y planificación del entrenamiento de Taekwondo.

Con nuevas propuestas de esta metodología que se ha presentado en 27 ciudades de Europa y América, invitamos a maestros y atletas de taekwondo de Bolivia y países vecinos que no tuvieron la oportunidad de asistir el año pasado a esta propuesta de campamento que la vemos en Europa, particularmente en Galicia, España en el prestigioso campamento internacional Sueño Olímpico.

 

Allende-Mercedes

 

Se tocarán temas diversos, teóricos y teórico-prácticas para que el docente salga con realmente algo aprendido en relación a metodología y planificación. En relación con propuestas y métodos de entrenamiento de la alta competencia, se verá específicamente lo referente al peto electrónico su función y estrategias para la competencia.

Y por último nuevos métodos de aplicación del Taekwondo a través de sistemas lúdicos y estrategias de enseñanza para los infantiles)

 

Poster-Seminario-bolivia

 

Más Información
Tel: +591 79608768  + 591 71213026
E-mail: [email protected]
Facebook: Orgullo Marcial Kwan Bolivia
Facebook/Página: Orgullo Marcial Kwan Taekwondo Bolivia