“El Taekwondo es…, es una acción que está enfocada a mostrar los valores de nuestro deporte olímpico. La misma será acompañada de una segunda acción en conjunto con la empresa de transporte de larga distancia líder en Argentina, en la cual todas las unidades de transporte, a partir del mes de julio, proyectarán esta publicidad antes de salir y al llegar a destino, alcanzando al público no practicante”, explicaba a MasTKD.com, Ignacio Gontán, presidente de la CAT.

La campaña es lanzada tan solo una temporada después de los 50 años de historia del Taekwondo olímpicco en Argentina, y se aprecian figuras del equipo nacional como Gabriel Taraburelli, Vanina Sánchez, Lucas Guzmán, Leonardo Gambluch, Flavio Salvador, entre otros miembros destacados del equipo patrio.

El país sudamericano cuenta con una historia bastante valiosa escrita de la mano de atletas olímpicos como Sebastián Chrismanich, medallista olímpico de Londres 2012.

Hoy, en este día especial del Taekwondo albiceleste, te queremos preguntar: ¿qué signifca el Taekwondo para ti? Es decir, para ti: el Taekwondo es… (completa la frase en un comentario).

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com