Príncipe de Mónaco, firma petición de la Fundación Humanitaria de Taekwondo

 

La “Prince Albert II Cup” se llevó a cabo el 14 de abril en el Stade Louis II, y participaron 40 cadetes de Taekwondo de España, Francia, Italia y Vietnam.

 

Firma la petición para llevarles Taekwondo a los refugiados del mundo entero

 

Durante la competencia, la Federación de Taekwondo de Mónaco organizó un evento promocional para la THF, informando a los funcionarios y atletas presentes sobre las actividades de la Fundación, mientras los voluntarios recogían firmas para la campaña mundial de la THF.

El apoyo del Príncipe Alberto II envía un fuerte mensaje a la comunidad global de que el trabajo de THF es una iniciativa que vale la pena difundir.

 

Príncipe de Mónaco, firma petición de la Fundación Humanitaria de Taekwondo

 

El Príncipe Alberto II es conocido por su trabajo en el campo del Deporte para la Paz y el Desarrollo, en particular a través de su papel como titular de “Peace and Sport”, una organización internacional fundada en 2007.

Con sede en Mónaco, Peace and Sport ejecuta diferentes proyectos en todo el mundo utilizando el deporte como un instrumento para la paz. En 2016, THF y Peace and Sport, firmaron un memorándum de entendimiento para unir fuerzas en el uso del Taekwondo como herramienta para la paz y el desarrollo social.

 

Equipo MasTKD