Sí, para mayo próximo todo el Taekwondo global debe enfocarse en Aruba, epicentro de uno de los campamentos más prometedores para todas aquellas personas que se adentran en la competición élite del arte marcial moderno.

La cita que será del 15 al 20 dividirá sus fechas en un campamento -del 15 al 18- con René Forero, director de selecciones de Colombia, el profesor venezolano Alexis Cabrera, el preparador físico Jorge Luis Guerra y el director de selecciones de Aruba, Teofilo Rodríguez. Mientras que el torneo se disputará el 19 y 20.

La organización cuenta con una plataforma de inscripción desde cualquier parte del planeta, la cual es sumamente flexible y de fácil uso para registrarse.

Para inscribirse presione aquí

Además, el sitio es catalogado uno de los mejores para hacer turismo a nivel mundial, con playas tan exclusivas y únicas que son incomparables.

La 19 edición del Tiger Taekwondo Open busca propulsar el nivel y la capacitación de los competidores así como de los profesores que se registren.

https://vimeo.com/263823873

En ediciones anteriores, a la isla caribeña llegaron competidores de hasta 12 países distintos, que se fueron satisfechos con la organización, la competencia, el trato y el nivel demostrado en el evento de Tiger Taekwondo.

Incluso, para este 2018, la medallista mundial de ParaTaekwondo, Jhormary Rojas, lanzó un mensaje a la audiciencia global del Taekwondo para que se den cita en este magno evento.

https://vimeo.com/266245419

El torneo será en el Centro Betico Croes, en Oranjestad, y se disputará con los petos DaeDo Gen 2 además con las reglas vigentes del Taekwondo WT, para poder someter a los competidores tanto de Poomsae como de Kiorugy a las condiciones reales del alto rendimiento.

En el campamento se abordarán temas como la competencia modera, las adecuadas maneras de prepararse físiciamente, las adaptaciones al reglamento y temas de interés general para toda persona que ame el arte marcial moderno.

 

El riesgoso motivo por el cual ir al Open en Aruba

 

Además, la impartición de justicia estará bajo la tutela de árbitros internacionales como lo son las olímpicas y mundialistas Sandra Magaly Peña y Neydis Tava.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com