TAEKWONDO Y MUJER0

Federación Italiana de Taekwondo impulsa participación de la mujer

Italia - 2018/04/14 - Durante el 14 y 15 de abril la federación presidida por el miembro del Consejo Ejecutivo de la WT, Angelo Cito estará realizando un taller con relación a la importancia de la mujer en el Taekwondo.


Federación Italiana de Taekwondo impulsa participación de la mujer

 

Como parte de las acciones que impulsa el presidente de la Federación Italiana de Taekwondo –FITA- y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Mundial, Angelo Cito, este 14 y 15 de abril, se estará relizando en Roma un taller con exponentes invitados, en el que se abordarán temas relacionados a la importancia de la inclusión de la mujer al Taekwondo. Esto con el objetivo de motivar a que más féminas se interesen por los beneficios de nuestro amado deporte y las ventajas que conlleva el hecho de poder llegar a formar parte de una selección nacional.

Una segunda fase del taller, se llevará a cabo durante la celebración de la primera fecha del Grand Prix, que también se llevará a cabo en la capital italiana, entre el 1 y el 3 de junio del presente año. Etapa que dará por concluida esta iniciativa que plantea tener diversas actividades posteriores, haciendo énfasis en los valores con los que se trabaja en el Taekwondo a nivel mundial.

 

Exclusivo, MasTKD.com

Deja tu comentario!