Copa Koryo es parada obligatoria en preparación de JDN

Detalles del Campeonato Panamericano Junior y Cadete

La Copa Koryo, en Costa Rica, se disputará este fin de semana en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo. Grupos de todo el país y de Nicaragua buscarán el cetro anual.

El torneo promete buen nivel entre sus asistentes, ya que se convirtió en una parada obligatoria para los estrategas que planifican llegar a tope a los Juegos Deportivos Nacionales (JDN), máximo evento del Taekwondo costarricense para atletas de base.

La importancia de asistir a este tipo de campeonatos es que intensifican el nivel y van moldeando a los atletas a las condiciones reales de JDN, donde para llegar a la final deben hacer entre cuatro y cinco combates, dependiendo la categoría.

Importantes detacar que este miércoles cierra la inscripción ordinaria, dijo Sonia Montero, directora de Koryo Costa Rica.

 

Koryo abre fronteras para su V edición de competencias en Costa Rica

 

Rivalidad deportiva

La Copa Koryo 2018 tendrá una modalidad muy interesante que se llevará a cabo por primera vez en Costa Rica: los combates de Taekwondo por equipos divididos por las diferentes marcas de implementos.

En esta ocasión, Dae Do, Kwon y JCalicu se dividirán en equipos de cinco participantes y pelearán por ver cuál es el mejor.

Si usted quiere más información de este torneo, por favor dé click aquí.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí