Campeonato Europeo “Kazán 2018” sin transmisión en vivo

Campeonato Europeo “Kazán 2018” sin transmisión en vivo

Campeonato Europeo “Kazán 2018” sin transmisión en vivo

 

El Campeonato Europeo de Taekwondo Sénior, es el evento continental absoluto más importante de occidente, solo superado a nivel mundial por el Campeonato Asiático de Taekwondo.

Esta nueva edición se llevará a cabo en la ciudad de Kazán, Rusia y como ya está estipulado por la Federación Mundial de Taekwondo (WT), otorgará 40 puntos para el Ranking a quien se corone como monarca europeo.

El definido oficialmente como “WTE Senior Championsip Kazan 2018”, se desarrollará del 10 al 13 de mayo y como nota negativa tenemos que este año no tendremos las espectaculares imágenes transmitidas por la cadena Eurovisión como en ediciones anteriores.

La Presidenta del Comité de Medios y Televisión de WTE, Effie Zikouli, declaró sobre el incidente: “Hicimos todo lo posible para facilitar y acelerar los procedimientos de transmisión del Campeonato de Taekwondo Senior en Kazan. Al igual que en la entrega de Baku 2014 y Montreux 2016, la transmisión televisiva se prueba en un plan bien definido que debe enviarse a tiempo para obtener los resultados esperados”.

Campeonato Europeo “Kazán 2018” sin transmisión en vivo

Este incumplimiento recaería completamente sobre los hombros del Comité Organizador en Rusia y según el comunicado recibido por MasTKD.com, la organización será sancionada por esta falta, ya que la televisación a nivel continental a través de Eurovisión, es uno de los grandes logros de la WTE.

Desde 2013 los derechos televisivos del Campeonato Europeo de Taekwondo WTE se han otorgado a la EBU. Por lo tanto, las normas operativas se rigen por los procedimientos de la red de Eurovisión y están bajo especificaciones acordadas y aplicadas internacionalmente.

El incumplimiento con este conjunto normativo y no cumplir con el modelo de difusión, tiene como resultado la eliminación del producto de la grilla televisiva.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí