CAR LA LOMA0

2do Campamento Mundial de Entrenamiento “Verano Elite 2018”

México - 2018/04/25 - Luego de los insuperables resultados alcanzados durante el Campamento Mundial de Entrenamiento llevado a cabo en San Luis Potosí en mayo, el CAR La Loma e Ireno Fargas Projects, preparan un nuevo campamento para fines de junio.


2do Campamento Mundial de Entrenamiento “Verano Elite 2018”

Con el objetivo planteado en el nuevo reglamento de combate de la Federación Mundial de Taekwondo (WT por sus siglas en inglés), este 2do Campamento Mundial de Entrenamiento “Verano Elite 2018”, será exclusivo para 125 participantes o entrenadores. Esta limitación está dada para que el trabajo dictado durante las diferentes sesiones sea mucho más personalizada.

 

CAR La Loma desafía la historia superándose otra vez

 

Según pudimos conversar con Ireno Fargas, este campamento denominado “Verano Elite 2018”, se llevará a cabo del 24 de junio al 1 de julio y estarán disponibles Petos Electrónicos para adecuar los entrenamientos y trabajar en base a la efectividad técnica para poder entender cual es la mejor forma para puntuar.

La realización del 2do Campamento Mundial de Entrenamiento “Verano Elite 2018”, coincidirá con la concentración que varios equipos estarán llevando a cabo en el CAR La Loma con diferentes objetivos, ya que habrá combinados nacionales haciendo su puesta a punto final de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, mientras que otros apuntarán al Campeonato Panamericano de Taekwondo de Washington.

 

 

Especificaciones técnicas

Lugar

CAR La Loma San Luis Potosí.

Fecha

24 de junio al 1 de julio.

Programa

7 días de entrenamiento exclusivo de Alto Rendimiento adecuado a los protectores electrónicos oficiales WT. Sistemas físicos psicológicos, técnicos, tácticos y de combate del nuevo reglamento WT.

Horarios

  • 1ra Sesión (7, 30 a 9.00)
  • 2da Sesión (11.30 a 13.30)
  • 3ra Sesión (17.30 a 19.30)

Grupos

  • Infantil y cintas de colores
  • Cadete, Juvenil y Adulto (Atletas de Alto Rendimiento y entrenadores)

Entrenadores a cargo

Profesor Ireno Fargas (España) Campeón del Mundo y declarado mejor entrenador de la historia del Taekwondo.

Profesor Miguel Camacho (República Dominicana) Entrenador de dos medallistas olímpicos (Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016).

Profesor Julio Jova (Cuba) Especialista en Preparación Física de Alto Rendimiento y Metodología del Entrenamiento.

Profesor Damián Villa (México) Nº1 Ranking WT (2014). Doble medallista mundial.

Limite de participación

125 Plazas.

Información

[email protected]

Teléfono: 01 444 8256921

Facebook: CAR La Loma Taekwondo, México

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!