BARRANQUILLA 20180

Saúl Gutiérrez logra clasificarse lesionado a Barranquilla 2018

México - 2018/03/08 - El bronce mundial del 2015, Saúl Gutiérrez, pudo clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, a pesar de estar lesionado de su mano izquierda, según confirmó.


 

El -63 kg Saúl Gutiérrez logró pasar a las justas finales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de vencer al cubano Miguel Aguiar, en el Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey.

Gutiérrez alcanzó el pase este jueves en una pelea que se caracterizó por los cortes de distancia con clinch constantes y por las amonestaciones de agarres. Sin embargo, los dos contendientes demostraron buenas técnicas y Taekwondo cuando quisieron.

“La verdad me sentí bastante bien, un poco cansado al final. (…) Realmente procuparme realmente solo las lesiones, ahora tengo una mano lastimada”, dijo Gutiérrez.

Ahora, ya con el boleto en su bolsillo, Saúl Gutiérrez espera un chequeo médico para ver si peleará el Open de México G1 porque su mano izquierda podría estar nuevamente lesionada.

El queretano comienza a adaptarse en su nueva categoría mundial, ya que antes era -68kg.

César Rodríguez también logró clasificarse en -54kg este mismo jueves, luego de ganarle a Néstor Acojabón, de Guatemala.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!