MaxTKD la evolución de MasTKD

 

MasTKD.com, innova con su plataforma 100% en línea MaxTKD que reúne todas las herramientas para la gestión del Taekwondo. La recopilación va desde la administración de clubes, la organización y seguimiento de eventos en línea, la información deportiva de taekwondistas por regiones y de manera global; llegando a la profesionalización del marketing digital deportivo.

MaxTKD la evolución de MasTKD

MaxTKD se fundamenta en su propio Sistema Regional de Deporte (RSS: Regional Sports System) que incorpora el módulo por suscripción en línea de administración de clubes, donde se permite el registro de alumnos, con su control de pagos y de asistencias, entre otras funciones de uso diario en un club. Esta función permite a los maestros del arte marcial moderno poder administrar las escuelas de manera ordenada.

El Sistema Regional de Deporte de MaxTKD facilita la gestión de cada club, junto con la organización de los datos deportivos de una liga o de una federación, permitiendo censar la población, establecer el ranking deportivo unificado de una región y es el inicio de la tecnificación en línea de nuestro deporte.

¿Qué se puede decir de los eventos?

MaxTKD incursiona en el novedoso periodismo de datos incorporando su sistema de gestión de competencias deportivas totalmente en línea, al estilo de los mejores OVRs (On Venue Result Systems) regidos por los lineamientos de Federación Mundial de Taekwondo (WT). El OVR de MaxTKD abarca desde la inscripción a torneos en línea, básculas electrónicas integradas, administración de áreas de contienda, seguimiento en vivo de las llaves, orden de contiendas, transmisión en vivo de cada área de competencia; hasta resultados individuales y por delegación en tiempo real desde la primera pelea.

 

Resultados paso a paso del WT Grand Prix, Roma 2018

Resultados de los combates en vivo de Muju 2017

 

MaxTKD facilita el seguimiento estadístico de nuestro deporte, necesario para la planificación del desarrollo de las organizaciones deportivas, detección de talentos, estructuración de planes de mercadeo, fortalecimiento de relaciones con patrocinadores además del posicionamiento de productos y servicios.

 

Gráficas con resultados de los XI Juegos Suramericanos, Cochabamba 2018

Paso a paso Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”

 

MaxTKD es un espacio para todos, donde los estrategas y los metodólogos pueden ver la información centralizada del rendimiento de sus competidores e incluso ver el ranking actualizado, los entrenadores y profesores podrán gestionar su club, los alumnos y familiares podrán acceder a información útil de sus clubes y de eventos deportivos y las marcas entran en contacto directo en beneficio del público.

Con MaxTKD la comunidad del Taekwondo se unirá y fortalecerá como nunca antes!

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com