La Academia de Taekwondo Koryo, en Costa Rica, abrió las fronteras para que los taekwondistas de toda la región centroamericana y de México se inscriban en la V edición del torneo anual que organiza.

En este 2018 la competición de élite, que cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Taekwondo, se hará el 15 de abril en el BN Arena de la Ciudad Deportiva de Hatillo, en San José.

El torneo tendrá competencia entre diferentes equipos de TK5, Combate, Poomsae y rompimientos, en las divisiones Infantiles, Cadetes, Juveniles, Sénior, Ejecutivo y de ParaTaekwondo.

La hoja de inscripción debe ser llenada por los profesores que deseen matricular a sus atletas. Además, importante resaltar que el evento es abierto para todo taekwondista WT de la región ya sea cinturón de color o negro.

También, los combates de cinturón azul en adelante serán con peto electrónico DaeDo, según la información oficial compartida por la organización del evento.

 

Sonia Montero, directora de Koryo Costa Rica, en capacitación en el Westgate de Las Vegas durante la Copa Presidentes de América, en octubre del 2017. Foto: Esteban Mora/MasTKD.com

 

Sonia Montero, directora de Koryo, invitó a todos los taekwondistas costarricenses a participar y disfrutar de esta fiesta deportiva que alcanza cinco ediciones.

El torneo pertenece al calendario oficial de la FCT, que funciona para que los atletas adquieran nivel de cara al evento deportivo tico más importante: los Juegos Nacionales.

Si usted desea ampliar más la información de inscripción o tiene dudas que la organización le puede solventar, puede escribir al correo electrónico: [email protected], o llamar al número (+506) 4700-9796.

Las inscripciones del evento cierran el 11 de abril y usted puede ver toda la información de divisiones de edades y pesos dando click aquí

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com