España tendrá curso de coach internacional en Alicante

 

Desde el realizado en Madrid en el año 2015, España no era sede de un curso de Coach de la World Taekwondo Europe (WTE), por lo tanto cada vez que necesitaban acreditarse para ocupar la silla en una competencia oficial debían trasladarse a otros países.

“Creemos que es una buena oportunidad, para todos nuestros técnicos, el poder conseguir su título de Coach Internacional, aprovechando su asistencia justo el día anterior al evento internacional”, explicó Castellanos.

Cuando Jesús Castellanos se refiere al evento internacional, lo dice pensando en el 16º Open de España Senior ranking G1 de la WT, que se celebrará en Alicante, el domingo 25 de marzo, en el Centro de Tecnificación. El Open de España en categoría junior, cadete y poomsae, se celebrará previamente, los días 23 y 24 de marzo.

 

16º Open de España de Taekwondo G1

 

El Curso de Coach Internacional WTE se llevará a cabo el 23 de marzo, previamente al campeonato, “… realizar un seminario de Coach Internacional WTE en Alicante le facilita mucho la situación a nuestros técnicos, sin la necesidad de desplazarse fuera de España”, finalizaba el presidente de la RFET.

Esta titulación será homologada y según lo aprobado en la Asamblea General de la RFET, se hará también entrega del título de Coach Nacional.

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com