Brindisi recibirá atletas de toda Europa

 

Según los organizadores, esperan que este evento se convierta en una competencia de alto nivel continental y que se instale como una parada obligatoria en el calendario del Taekwondo de Europa.

El “1º Trofeo Internazionale Daedo” cuenta con el aval de la Federación Italiana de Taekwondo (FITA) y del Comité Regional Puglia FITA.

 

1º Trofeo Internazionale Daedo

 

Ante la pregunta de MasTKD.com sobre el nacimiento del “1º Trofeo Internazionale Daedo”, Martino Montanaro, presidente del Comité Regional Puglia FITA, explicó que la idea nació casi por diversión y de una apuesta realizada entre él y Pubblisport, distribuidor official de Daedo en Italia, para demostrar que se podía realizar un evento internacional de alto nivel en muy poco tiempo.

 

Martino Montanaro, presidente del Comité Regional Puglia FITA

 

“Esperamos que esta competencia satisfaga las expectativas de todos los atletas y que este trofeo se convierta en un clásico anual para competidores de toda Europa”, enfatizó Martino Montanaro.

“Este evento será verdaderamente de alto nivel y dedicado exclusivamente a cinturones negros de las categorías Cadetes A, Junior y Senior”, continuaba Montanaro.

 

Palasport Elio Pentassuglia, lugar donde se levará a cabo el 1º Trofeo Internazionale Daedo.

 

Martino Montanaro asegura que Puglia es una de las regiones en Italia más desarrolladas en Taekwondo y agradece el apoyo de la Federación Italiana de Taekwondo que en cinco años le ha dado a esta región la oportunidad de sobresalir en este deporte y a Pubblisport y Daedo, que a partir de una apuesta lúdica iniciaron este gran proyecto.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com