EVENTO4

Open Yin Yang de Costa Rica llega vigésima edición

Costa Rica - 2018/02/26 - Este 2018 un evento tan importante como el Open Yin Yang, en Costa Rica, alcanza su vigésima edición continua. La organización espera atletas de toda la región. El torneo será en un mes.


El Open Yin Yang, en Costa Rica, cumple este 2018 con su vigésima edición y abre la inscripción para todos aquellos taekwondistas de la región que desean seguir formándose en el camino del alto rendimiento.

La organización a cargo del maestro Pablo Alfaro, informó que el torneo será el 24 y 25 de marzo en la Villa Olímpica de Desamparados, al sureste de San José.

El evento abrió las competiciones en las modalidades de Kyorugy, Poomsae, Rompimientos, para niños, cadetes, juvenil, adultos y ejecutivos.

Además, el sistema electrónico es uno de los más modernos y efectivos lanzados por la empresa Dae Do: el TK Strike. Este sistema funciona los petos Dae Do Gen 2 y obliga al taekwondista a ejecutar una técnica depurada, fuerte y sólida.

El Open Yin Yang es un evento que fue obligatorio para atletas de mucha importancia para el Taekwondo costarricense. En él, atletas como Kristopher Moitland, Heiner Oviedo, entre otros; dieron sus primeros pasos en las competencias exigentes.

En la edición del 2017 hubo cerca de mil competidores en las distintas modalidades y escuelas de México, Panamá, Nicaragua se hicieron presentes.

Si usted tiene interés en este evento, debe contactarse al siguiente correo electrónico: [email protected]; o marcar al número (+506) 2236 4353.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!