Guatemala y Panamá visitaron Academia Combat Nuevo León

 

Guatemala, con sus mejores exponentes y medallistas a cargo del D.T. Saul Lorenti y el Entrenador Federico Rosal, más un combinado de atletas de Panamá pertenecientes a la escuela del Entrenador Hector De La Rosa (ex atleta destacado del Estado de Nuevo León), llevaron a cabo programas de trabajo junto al Profesor Julio Cesar Ramos, Director de la Academia Combat.

“Los equipos alojaron en las instalaciones de la Academia Combat, entrenando en nuestra academia, en conjunto con los equipos de la Universidad Autónoma de NL a cargo del Profesor Fernando Alvarez y con la Selección Estatal, según los diferentes calendarios de actividades”, le explicó Julio Ramos a MasTKD.

El equipo de Guatemala realizó innumerables sesiones de tope de confrontación con sistema de petos electrónicos junto a la Universidad y selección Estatal Juvenil a cargo del Profesor Ismael Gómez del Estado de N.L., como así también entrenamientos individualizados dentro de la Academia Combat. Así mismo el equipo de Panamá hizo lo propio únicamente con el equipo de Cadetes y juveniles del Estado y dentro de Combat.

De esta manera todos los equipos involucrados logran sacar provecho de tan enriquecedor intercambio deportivo.

Combat, es una academia que desde hace tiempo trabaja realizando intercambios deportivos con equipos y/o deportistas destacados de todos los países latinoamericanos, con el objeto de que sus atletas también puedan desarrollarse en un marco técnico-táctico mucho más productivo. “Creo, sin miedo a equivocarme, que dichos intercambios deportivos proporcionan un cúmulo de experiencia más que provechosa para que nuestros atletas prosperen en el desarrollo de su formación competitiva”, enfatizó Ramos.

Es para destacar que el Profesor y Director de Combat, es artífice de la formación deportiva de atletas destacados a nivel nacional en México como Victoria Tamez Heredia (medallista de bronce en la última edición del Campeonato Mundial Universitario, campeona Centroamericana y subcampeona Panamericana en JJ.PP.), Vanessa García (Campeona Panamericana Cadete y Mundialista Internacional) y Melinda Gallegos (Campeona Panamericana G1, y cuádruple campeona nacional, entre otros).

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com