2018 US World Open & Para Taekwondo Championships

Este 19 de febrero acaba el registro temprano del US World Open Taekwondo Championships, según el manual técnico del evento que esta disponible en la página oficial del sitio.

La hora del cierre para la inscripción temprana será a las 11:59 p.m. Dentro de los beneficios que da esta modalidad de inscripción es que cada registro hecho cuesta US$50 menos, acorde con el manual técnico.

Si usted no puede registrarse antes de esta fecha, la organización le otorga hasta el 25 de febrero para poder anotarse en uno de los eventos más importantes de todo Estados Unidos.

El US World Open Taekwondo Championships premiará a los primeros tres lugares de cada categoría y abrió su competencia para cinturones de color y cintas negras. Además, cuenta con las modalidades del creciente y atractivo Poomsae.

Valore que para poder registrarse exitosamente debe descargar la fórmula de aplicación oficial y enviarla al correo electrónico [email protected]. El pago debe hacerse en línea.

 

El evento

El US World Open Taekwondo Championships es uno de los eventos más antigüos de Taekwondo de la historia de este arte marcial moderno en Estados Unidos, este año será el 2 y 3 de marzo en el Oregon Convetion Center, en Portland, al noroeste de Estados Unidos.

La primera edición se celebró en 1989 en el Marshall High School, de Portland, y fue organizado por la Asociación de la Costa Oeste Estadounidense, bajo el mando del Grand Máster Jay. K Shin.

En los inicios el evento se llamó Open Nacional Estadounidense, pero su nombre se modificó al actual en 2013.

El primer torneo tuvo 120 competidores, mientras que la última edición se registraron más de 1000, informó la organización. Además, uno de los valores agregados de este evento es que se realiza con árbitros internacionales de la Federación Mundial de Taekwondo (WT, por las siglas en inglés) y las competencias de los cinturones negros son supervisadas en su totalidad con estos jueces.

Taekwondistas de todo el país y el continente pueden competir en el evento.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com