Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador

 

Con el eslogan “La superación profesional siempre será la clave del éxito”, comenzó el Curso Nacional para Acreditación de Entrenadores de Taekwondo 2018 en la ciudad de Quito, Ecuador, organizado por la Federación Ecuatoriana de Taekwondo.

 

Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador

 

Según el presidente de “La Ecuatoriana”, Víctor Hugo Quishpe, “la única manera de poner a Ecuador en lo más alto es a través del conocimiento y acercándose a personas capacitadas y reconocidas internacionalmente”.

 

 

Para este Curso Nacional la FET cuenta con gran cantidad de disertantes, como es el caso de los internacionales Julio Álvarez de México y Claudio Aranda de Argentina, quienes se encargarán de exponer sobre Pensamiento Técnico Táctico y Preparación Física para Alto Rendimiento respectivamente.

 

 

A ellos se les suma el Master Huang Wen Hong (Poomsae), Ing. Estalyn Villares (Entrenamiento Mental), Ernesto Peña (Principios del Entrenamiento Deportivo), Master Elio Guaranda (Etiqueta y Protocolo) y los ingenieros César Tayo Duque y Edwad Diaz, quienes compartirán sus conocimientos sobre socialización del proyecto de administración del Taekwondo Nacional por medio de herramientas web.

 

Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador

 

El Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador se desarrolla desde hoy martes 6 hasta el jueves 8 de febrero.

 

Víctor Quishpe: “El secreto ha sido el trabajo y la unidad”

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com