RANKING WT0

Alicante recibe el Open de España 2018

España - 2018/02/23 - El 16º Open de España de Taekwondo se celebrará el 25 de marzo en el Centro de Tecnificación de Alicante y sumará puntos en el Ranking WT como G-1.


Alicante recibe el Open de España 2018

 

Como todos los años, este clásico europeo promete reunir lo mejor del Taekwondo mundial en un solo lugar: el Pabellón Pedro Ferrándiz de la ciudad de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

Deportistas de Rusia, Estados Unidos, San Marino, Brasil, Alemania, Turquía, Hungría, Libia, Argentina, Panamá, Ucrania, Italia, Irlanda, Lituania, Grecia, Austria, Puerto Rico, Canadá, Gran Bretaña, entre otros, ya están inscritos.

Nombres como Mijaíl Artamónov, İrem Yaman, Hatice Kübra İlgün, Tatiana Kudashova, Vladislav Vladímirovich Larin, Rukiye Yıldırım, Marta Calvo, Joel González, Dani Ros, Iris Tang, Jesús Tortosa, Carolena Carstens, todos entre los 7 mejores del Ranking WT, son solo algunos de los cientos de competidores que el 25 de marzo buscarán conseguir los 10 puntos que ya suman para la clasificación a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Real Federación Española de Taekwondo cuenta especialmente con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso y el Consejo Superior de Deportes.

No solo para Sénior

El 16º Open de España de Taekwondo también contará con competencias para Junior y Cadetes en Combate y Poomsae.

Estas divisiones competirán previo al G-1, más precisamente el 23 y 24 de marzo.

Más información click AQUÍ

 

Alicante recibe el Open de España 2018

 

Equipo MasTKD.com

Deja tu comentario!