Preparación para Clasificatorio a Centroamericanos y del Caribe

Logo oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”

 

A petición de varios equipos que participarán en el Clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, el CAR La Loma tiene programado un campo de entrenamiento en altitud entre los días 3 de febrero y 3 de marzo del 2018.

Las delegaciones pueden acortar o extender ese periodo de cara al clasificatorio que será en la ciudad de Monterrey del 6 al 8 de marzo, más precisamente en el Gimnasio Nuevo León Unido.

“Siendo un evento fundamental para los Comités Olímpicos del área de Centroamérica y el Caribe, vamos a poner todas nuestras instalaciones y staff técnico a disposición de los atletas y entrenadores, así como una gran logística en alojamiento, alimentación y servicios de índole médico”, nos explicó el Director de Alto Rendimiento, Ireno Fargas.

“Así mismo, también recibiremos atletas y equipos que participarán en el México Open, que se celebrará en el mismo lugar de Monterrey entre los días 9 y 11 de Marzo”, continuó Fargas en su charla con MasTKD.com.

 

Taekwondo-La-Loma Combate

 

La preparación y puesta a punto en el CAR La Loma es muy importante desde el punto de vista de aclimatación a la altura, ya que la mayoría de los equipos viene del nivel de mar y Monterrey está cercano a los 1000 metros.

Toda esta logística nos servirá, en gran medida, como base para recibir a la gran cantidad de delegaciones y deportistas que participarán en el Campamento Mundial de Entrenamiento (formas y combate) y el World Taekwondo Open (formas y combate).

 

Campamento Mundial y World Taekwondo Open 2018

Clasificatorio para Barranquilla 2018

6 al 8 de marzo 2018

México Open 2018

9 al 11 de marzo 2018

Fecha sugerida del campamento

3 de febrero al 3 de marzo 2018

El CAR La Loma

  • Instalaciones de Alto Rendimiento.
  • Profesionales Técnicos, Físicos y Médicos.
  • Áreas de entrenamiento privadas.
  • Sparrings de nivel continental.
  • Entrenamientos con otras selecciones.
  • Asesoramiento técnico y de planificación.
  • Entrenamiento en altitud.
  • Coordinación de transportes al lugar del clasificatorio.

 

Para más información pueden contactarse con Ireno Fargas al correo: [email protected]

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com