Cuba, República Dominicana y Honduras trabajarán en La Loma

Selección de Taekwondo de República Dominicana que participó en los Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”.

 

Cuba, una de las potencias del continente americano, permanecerá en La Loma durante dos semanas, con una delegación de 27 personas compuesta por atletas, entrenadores y su personal multidisciplinario. Los representantes de la mayor de las Antillas buscarán levantarse de un ciclo olímpico que no fue el que ellos pretendían. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, serán su primer paso dentro del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020.

 

Preparación para Clasificatorio a Centroamericanos y del Caribe

 

Por el lado de República Dominicana, estarán presentes con su equipo de lujo, otro combinado nacional que no solo busca clasificar a todos su equipo, sino que pretenden liderar el medallero de Barranquilla. Para los dominicanos esta será la segunda cita del ciclo, ya que a finales de 2017 formaron parte de los Juegos Bolivarianos realizados en Santa Marta, Colombia.

La tercera selección que se preparará en San Luis Potosí es Honduras, quienes ya confirmaron su estadía y sus intensiones de lograr una buena cantidad de clasificados.

 

Campamento Mundial y World Taekwondo Open 2018

 

El CAR La Loma ya se está preparando para atender esta primera demanda de equipos que sumarán al rededor de 70 personas por el lapso de tres semanas y MasTaekwondo como aliado estratégico de este centro, estará informando cada novedad concerniente a esta y todas las actividades que allí acontezcan.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com