El hotel Las Vegas Westgate Resort & Casino, fue nuevamente el lugar elegido para llevar adelante el Abierto de Taekwondo de los Estados Unidos. Cabe recordar que en octubre de 2017 también estuvimos aquí, pero en esa ocasión fue por la celebración de la Copa Presidente.

 

 

Durante toda esta semana se estará celebrando este multitudinario evento que reúne competidores de todo el mundo y ya es un verdadero clásico del Taekwondo global.

 

Figuras del Poomsae: El medallista mundial de Colombia, Leandro Rodríguez junto al triple campeón del mundo Bo Hyeon Kim de Corea.

 

En lo que respecta al campeonato sénior, este U.S. Open Taekwondo Championships fue declarado por la Federación Mundial como G-2, y ya desfilan por el Westgate grandes figuras poseedoras de títulos mundiales y olímpicos, que prometen darnos un verdadero espectáculo digno de magno evento mundial como este.

A partir de ahora estaremos entregando constantes reportes de lo que suceda en este nuevo U.S. Open, porque lo que pasa en Las Vegas, no queda en Las Vegas.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.