ENTRENADORES DE ELITE18

Paul Green y Gareth Brown firman con Estados Unidos

Estados Unidos - 2017/12/12 - Los prestigiosos entrenadores británicos Paul Green y Gareth Brown firmaron contrato con Estados Unidos para dirigir la selección nacional de Taekwondo a partir de febrero del 2018.


Paul Green y Gareth Brown firman con Estados Unidos
Paul Green y Gareth Brown dictando un seminario / Foto: questtaekwondo.

 

El anuncio lo hizo US Taekwondo, equivalente a la federación nacional, el 8 de diciembre a las 5:17 p.m. hora del este.

US Taekwondo especificó que el proyecto que forjan con Green y Brown es con miras a los juegos olímpicos París 2024.

 

Paul Green renunció como entrenador de Gran Bretaña

 

“Realmente busqué la manera de sobrellevar este reto, viendo el talento que tienen en Estados Unidos en un viaje reciente que hice, yo realmente creo que estamos ayudando al Taekwondo de Estados Unidos a forjarse entre los mejores”, dijo Green.

 

Británicos brindan seminario en Estados Unidos

 

Gareth Brown fue menos profundo, pero más conciso: “estoy emocionado de poder ayudar el Taekwondo de Estados Unidos y agradecido con la oportunidad”, dijo.

 

Paul Green y Gareth Brown firman con Estados Unidos
Paul Green y Gareth Brown dictando un seminario / Foto: questtaekwondo.

 

El dúo dinámico llevó a Reino Unido a su época de gloria, volviendo casi invencible a Bianca Walkden y resucitando a Jade Jones. Además, elevaron el nivel de atletas como Lutalo Muhammad, Damon Sansum y Lauren Williams.

US Taekwondo también anunció que contrataron un director técnico de ParaTaekwondo y un cazatalentos de atletas juveniles.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!

Desconozco la situación del TKD en USA, por lo que menciona no esta muy centralizado, lo cual es una lástima considerando la cantidad de practicantes y el talento existente. La verdad sería una lástima que entrenadores de este tipo no se aprovecharán, ya que es necesario incrementar el nivel del área para posteriormente poder plantar cara a las ponencias europeas y asiáticas. A mi en lo personal me da gusto está noticia esperemos no se pierda la oportunidad; en fin tiempo al tiempo. Le envío un cordial saludo profesor Daniel Espinosa

Saludos Alfredo Sanchez mira mi humilde opinion es que no necesitamos entrenadores de afuera, necesitamos apoyo y mejoral el programa olimpico con mas dinero , mas concentraciones de atletas y otras cositas porque USA le sobra grandes entrenadores de renombre internacionl y trayectorias increibles , bueno un Saludo y feliz navidad