Estado de México realizó Congreso Estatal y Mesa de Debates

 

Con la conducción del presidente de la AETKDEM, Cruz Antonio Ángeles, quien a su vez es Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), se desarrollaron estas importantes actividades que contaron con invitados de lujo, como fue el caso de Norma Olivia González Guerrero, José Torres Navarrete Arriaga, Jesús Chichino Lima, Marco Antonio Chichino Lima, Raúl Pastor Escobar, el Referee Internacional Jorge Reynoso, o los reconocidos entrenadores olímpicos José Luis Onofre y Reynaldo Salazar, solo por nombrar algunas de las más de 50 destacadas personas que se dieron cita en el lugar.

En la mesa de debates se tocaron temas como la problemática que se vive en la actualidad en el Taekwondo mexicano, como así también el Taekwondo azteca visto desde la perspectiva jurídica.

 

Estado de México realizó Congreso Estatal y Mesa de Debates

 

Cuando consultamos al presidente de la AETKDEM, él fue muy claro: “Nuestra posición es sumar para el crecimiento del Taekwondo de México. No estoy en contra de la FMTKD, es imposible que esté en contra de una institución de la cual formo parte, pero sí queremos que se nos escuche, ya que nuestras opiniones son para generar un aporte positivo”, le explicó Cruz Antonio Ángeles a MasTKD.com.

“Hoy tuvimos la presencia de personas de mucho prestigio y me siento honrado de estar al frente de esta asociación. Estoy convencido que esta es la mejor manera de construir un gran futuro para nuestro amado deporte”, continuaba el titular del Estado de México.

 

Estado de México realizó Congreso Estatal y Mesa de Debates

 

En lo que fue estrictamente el Congreso Estatal de Presidentes, se trabajó en tres temas sobresalientes como fueron: costos de tramites AETKDEM 2018, Programa Operativo Anual y capacitación y certificación de profesores y entrenadores de Taekwondo 2018.

“El Taekwondo de México es reconocido en cada rincón del planeta, por ese motivo es muy importante que cada uno de nosotros continúe aportando su granito de arena, ya que considero que es la única manera de que nuestra disciplina siga siendo grande a nivel mundial”, finalizaba Cruz Antonio Ángeles en su charla con este medio.

 

 

Claudio Aranda y Samuel Sánchez, Exclusivo MasTKD.com