WT necesita firmas para presentar a Naciones Unidas

 

El presidente de WT, Chunwong Choue, mandó un comunicado dirigido a todos los presidentes de las federaciones nacionales a nivel global, para solicitar apoyo con una campaña de la Fundación Humanitaria de Taekwondo (THF).

En el comunicado Choue detalló que en 2016 inició una campaña para recolectar firmas que apoyen la fundación y así poder presentarle a Naciones Unidas todos los simpatizantes que tiene la organización.

 

No solo es paz

“A través de esta petición, espero formar la convicción de la decisión global para los creadores de las decisiones concretas que se toman con el fin de sensibilizar”, dijo.

El plazo para entregar las firmas de la campaña web, es hasta otoño de 2018.

 

 

“Todos los días, a través de la FHT y los Programas de WT, nosotros intentamos generar algunos beneficios psicológicos y mentales a los refugiados y otras comunidades marginadas, con los beneficios de nuestro deporte y arte marcial. Nosotros creemos firmemente que el enseñar Taekwondo puede fortalecer de forma importante las habilidades y nociones de nuestra disciplina, el autocontrol y la no violencia”, explica Choue.

 

Si usted desea firmar la campaña del doctor Choue y la FHT, puede dar click aquí.

 

Carta original del Dr. Choue

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD