MasTKD.com arribó Santa Marta, en el litoral Caribe de Colombia; y se llevó la sorpresa, de primera mano, que la sede de los Juegos Bolivarianos, para el Taekwondo, se modificó.

Al parecer, el suelo de madera del Coliseo Gaira se levantó de tal manera que no permitía acomodar los tapices, es por eso que el gimnasio del Colegio COOEDUMAG será la nueva sede.

En el sitio se colocó una pista totalmente nueva, que servirá como único escenario donde se disputarán las diferentes peleas y formas.

La decisión de modificar la sede se dio a última hora de la noche de este domingo, mientras las diferentes delegaciones arriban Santa Marta.

 

 

El gimnasio de COOEDUMAG se encuentra en Cl. 40B #30B-100, Santa Marta, Magdalena y se arregló para la edición XVIII de los Juegos Bolivarianos.

Además, la organización valora desarrollar las competencias a partir de las 2:00 p.m. por diferentes motivos, entre ellos las altas temperaturas que azotan la zona.

MasTKD.com se contactó con el delegado técnico del evento, Mario Mandel, quien confirmó la veracidad de los datos.

Incluso, Mandel ahondó en detalles como que se valora confirmar los sitios del congreso técnico, pesaje y puntos de partida oficiales hacia el coliseo.

En el Coliseo de COOEDUMAG se disputaron las justas de Badminton y Patinaje Artístico.

 

Esteban Mora & Laura Roca, Exclusivo MasTKD.com